jueves, 3 de octubre de 2013

Verguenza es robar!


Soy una tipa vergonzosa, si. A la primera de cambio te salgo con cualquier cosa y me voy a la mierda, es cierto. Pero decime una cosa, no pudiste tener un tantito así de percepción para saber que no me gustaba? Qué clase de maldito esquimal no se da cuenta que no la estoy pasando bien? A ver, yo puedo ser muy intrigante si querés, pero es cuestión de contextualización saber cuándo me cambió la cara? Sabés que quiero ahora? Qué si no sabés bien como seguir me hagás el favor de no contactarme, no me toqués ni con la punta de un palo curado con lavandina, no necesito más preguntas. Estoy repleta de ellas. Necesito un ascensor que vaya bien alto, y desde ahí ubico mi casa. Y después olvidate, porque seguro no vuelvo... Tengo todo, estoy a un colectivo de mi mansión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario